NOSOTROS

El vínculo de la familia MOHANNA con GOODYEAR se inició en 1941, cuando Don Miguel Mohanna Anser obtuvo la distribución de llantas GOODYEAR, gracias a la ayuda de Don Eduardo Dibos Dammert.

El primer local se ubicó en Chimbote, Ancash. Con el paso de los años, la distribución de llantas GOODYEAR en Chimbote quedó en manos de su sobrino, el Sr. Neme Mohanna Mokavary.
En 1985 los hermanos Neme Mohanna Mokavary, Alfredo Mohanna Mokavary y Gabriel Mohanna Mokavary, junto al Sr. Alfredo Beraun Asmat abren SERVISA (Servillantas e Inversiones San Juan S.A.), su primer local en Lima.

Actualmente, la familia MOHANNA cuenta con 4 locales a nivel nacional, donde la experiencia obtenida a base de pasión, dedicación y esfuerzo les permite brindarles un asesoramiento técnico específico en llantas GOODYEAR.

MISIÓN
Siempre ir a la vanguardia de la innovación, ofreciendo los mejores servicios, asesoría y productos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindando la mejor calidad con el mejor precio de mercado.

VISIÓN
Ser la empresa líder de venta de neumáticos y ser reconocida como la mejor opción del mercado en servicios y asesoría.

VALORES
Nuestro principal valor es ofrecer una atención personalizada y profesional a todos nuestros clientes, brindándoles una experiencia única durante todo el proceso de venta y servicio.

Estos principios pueden sintetizarse a través de los siguientes valores:

RESPETO: Valoramos la diversidad, confiamos y escuchamos sin perjuicios. Respetamos las ideas de los demás.
EXCELENCIA: Somos los mejores en lo que hacemos, brindamos a todos nuestros clientes un excelente servicio. Todos nuestros colaboradores trabajan como un gran equipo.
INNOVACIÓN: Cubrir con creatividad todas las expectativas de nuestros clientes.
INTEGRIDAD: Ser honestos, sinceros y transparentes con nuestros clientes y colaboradores. Cumplimos lo que prometemos.
RESPONSABILIDAD: Cuidado y desarrollo de nuestra gente. Responsabilidad social.

Local Principal Servisa SERVISA - 2018

Local Servisa de 1941 Primer local en 1941