LIBRO DE RECLAMACIONES

(Ley: 29571)

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.


Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:


1. Llena el siguiente formulario, una vez completado, haz clic en el botón “Registrar”

2. En el plazo de 48 horas recibirás un email de confirmación con tu número de reclamo o queja.



Martes, 23 de Julio de 2019
0000000008
Av. Canadá N° 665 - La Victoria, Lima

DATOS PERSONALES

DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA

DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO


Producto Servicio


Reclamo Sugerencia


Reclamo: Se refiere a la disconformidad del consumidor sobre un producto o servicio prestado.
Sugerencia: Recomendación de mejora que nos desean brindar nuestros clientes.


(*) Campos obligatorios

(*) Declaro ser el consumidor y acepto el contenido del presente formulario, manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
(*) Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.
(*) La empresa deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días.
(*)La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.